Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 16 de septiembre de 2013

Justin Bieber

Justin Bieber fue atacado en el escenario durante su parada de su gira en Dubai, el domingo (5 de mayo) por la noche.Un enloquecido fan no pudo contenerse y trató de pasar por encima de la seguridad cuando el ídolo del pop cantaba "Believe" a sus miles de fans.

A pesar del incidente, Justin no se hizo daño alguno e incluso continuó el show como si nada pasara, mientras el joven fue sacado del escenario por la seguridad.

Según un diario local, lo único perjudicado en el escenario fue el gran piano que Beiber tocaba durante su impecable presentación. Tras el incidente, el instrumento fue retirado del escenario.

El promotor musical Thomas Ovesen explicó: "Un joven fan desesperado por conocer a su ídolo, decidió saltar al escenario, pero se retirado casi de inmediato y Justin continuó con su concierto de una manera muy profesional".

"Hasta donde sabemos ninguna acción ha sido tomada en contra del joven", agregó.

Tras el espectáculo, Justin escribió en su Twitter, "Nada detiene el show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ