Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de octubre de 2013

Hola Blogeras♥

Hola Chicas que  Tal ?? ps yo ando muy bn ya estoy curada y puedo correr saltar y todo eso bueno, 
 algo ajaj okey./ ya saben que estamos en el mes de Octubre y el especial de planeta de las chicas lamentablemente se tendra que cancelar xq no tengo mucho tiempo para entrar al blog con lo de los Estudios y yo me prometi a mi misma de que iva hacer lo imposible para sacar buenas calificaciones. estar en el cuadro de Honor ;) y poderme muy pronto con el favor de Dios graduarme de Bachillerato y pasar a la Universidad y para eso tengo que estudiar, el punto es, que no podre siempre estar en el blog solo a veces que no tenga tarea que hacer asi que seguire con lo mismo claro pondre mas especiales videos imagenes tutoriales y cositas Kawaii pero mientras no tenga nada que hacer, esto es solo hasta las vacaciones de (Diciembre) hablando de diciembre chicas se aproxima la navidad asi que preparense xq para la navidad este blog va a tener vida cm nunca yo que se los digo =) tengo mis secreticos y mis trucos jajaj bueno les dejo con esta Foto muy linda por cierto ♥




Simplemente Te Quiero

¿Aveces has sentido que no puedes superar una situación? ¿Que aunque trates de ser positivo y verle el lado bueno simplemente no puedes? ... A todos nos a pasado aveces, solo deseas esconderte, huir, no enfrentar las cosas. Pero el tiempo es tan valioso que aunque no nos hace olvidar, nos hace superar y lo que hoy es difícil mañana solo será un recuerdo. ¡¡Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ