Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hello December

 ♥ Welcome December ♥
♥ Goodbye November ♥



Holaaa Amigas que tal?? me alegra estar de vuelta en mi blog no e podido entrar mucho por que e estado ocupada en mis tareas pero por fin la semana q viene entregan boletín, les tengo 2 buenas noticias
la primera e pasado la materia de castellano la aprobé que emoción, y la 2 el novio de mi mejor amiga Diana me invito ami y a mi segunda mejor amiga para el cine claro el y yo nos llevamos muy bn es el Boyfriends de mi BFF es obvio que hay q llevarnos bien, bueno en fin voy a esperar a q mi papa venga y poder ir que Finoo chicas eso es lo bueno de tener muchas amigas y amigos y ser buena con las personas por que haci te agarraran cariño y te consideraran una gran Amiga :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ