Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 9 de junio de 2014

Aviso Importante


Bueno amigas quería notificarles a todas las blogueritas que me siguen
que si están interesadas en que les haga publicidad en mi blog que por favor
en comentarios me dejan sus URL de sus blogs para entrar y colocar sus botoncitos
en mi lista de amig@s, como pueden ver ya tengo a varias, pero esto amerita que de igual 
manera me coloquen en sus listas de publicidad o afiliados ;hoasí como yo lo voy hacer, 
de esta manera nos daremos a conocer a otros blog, 
así como la amiga del blog Alu Kawaii con su proyecto, 
la cual me encanto, pero yo de manera distinta.




1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ