Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 7 de agosto de 2014

Oliss?? como estan?

Oliss chicas, como están? yo bien, bueno les cuento hoy salí con mi mama
a banco, y después fuimos al mercado por que mi mama iba a comprar 
algo de comida y bueno de hay nos fuimos al centro, y bueno nos agarro a mi
mama y ami la lluvia, y bueno me empape toda, pero mi día al final no fue tan
mal, pues en la tienda donde me metí, entro un chico muy lindo sin querer se había
tropezado conmigo, y pues tenia los ojos color miel igual a los míos, y su corte de pelo
es muy común a los que los chicos tienen y bueno era lindo:) no esque me aya enamorado
no para nada? pero si era bien!!  y oí a la mama llamarle Eddy!! que bien es ese nombre
jej bueno Saludos♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ