Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 22 de agosto de 2014

[THE HEIRS] Park Jang Hyun & Park Hyeon Kyu - Love is [Sub español + Rom]

Espero que les guste este bello video, que son imágenes
de a pelicula que estoy viendo "The Heirs" ( Herederos) :)

Herederos (왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라-상속자들)

Protagonizada por 
Nuevos episodios todos los miércoles y jueves con subtítulos en inglés y español.  para aprender cómo y cuándo podrás ver con subtítulos en español. Heirs es una coproducción de DramaFever.
Un digno sucesor de la exitosa serie Boys Over Flowers, Heirs sigue a un grupo de estudiantes en secundaria, parte de la élite privilegiada, que está siendo preparado para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, menos sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es heredero del Grupo Imperio, enviado a estudiar en el extranjero a los EE.UU. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio-hermano mayor (Choi Jin Hyuk) planea hacerse cargo del negocio familiar. Durante su tiempo en los Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), que llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Empieza a enamorarse de ella, sin darse cuenta de que ella es la hija de la ama de llaves de su familia. Cuando su prometida Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón está destrozado entre el amor y el deber. Mientras tanto, el medio hermano de Rachel, Choi Young Do (Kim Woo Bin), también se enamora de Eun Sang. ¿Quién dijo que ser un estudiante de secundaria rico y hermoso sería fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ