Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 4 de septiembre de 2014

Saludos + Nuevo grupo que me encuentro

Holaa mis Princes ♥ bueno recuerdo haber echo una entrada super corta esta mañana
iba a hacer otras cosas..! ENN FIIN me pase toda la tarde metida en "YouTube"
viendo otros tipos de bandas Kpop y las compartí por Google la verdad me estoy
volviendo adicta a eso ._. ustedes que creen me estoy volviendo LOCA 
jeje no es eso solo que me gusta y mucho, la verdad para serles honesta prefiero
mil veces el Kpop que el Pop normal y esa moda que tienen los asiáticos mucho mejor
que las de mi país la música mil veces mejor que el tonto Regaeton o como se diga
por eso mismo!! esa es mi opinión personal ahora no se cual es la de ustedes..
Bueno me encontré un grupo super genial se llama "Speed" me gusta una de sus canciones
que de todas esa es mi preferida 


Esta es mi canción preferida de ellos 





2 comentarios:

  1. Ohayo!! >.<

    mmmm la vdd que no los conosco pero ame ese video :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yo busco siempre cual banda canta genial y las musicas menos escandalosas y bueno publique esta, gracias por comentar

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ