Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 21 de diciembre de 2014

Olii♥

Holiis chicas como están? Yo muy bien, ayer me quede en la casa de mi abuela durmiendo, quería pasar la noche aya, pero enrialidad dormir con mi prima ya que ella vive al lado, y bueno mis padres me fueron a buscar y fuimos a comer a un restaurante chino y fue lo mas vergonzoso, era un restaurante muy elegante y habian 2 chinos super lindos  Y bueno mi papa trato a uno de ellos asi como que ellos fueran extraterrestres de otra galaxia, y el chino lo miro haci como que "wtf" Okay, yo le tuve que dar clases a mi papa de como tratar a los asiaticos, y me hiso caso.. xD mi papa es un caso que no se cierra facilmente!! Y bueno... Ahh la pregunta de la semana bueno fin de semana.. xD aqui va..... ¿Cuales son sueños? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ