Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 9 de diciembre de 2014

Saludos + "Recomendación de Libro" ♥

Holiis chicas que tal! bueno yo estoy muy bien ya sali de vacaciones!! Al finnn ;DD y pues estoy leyendo un libro muy bueno que me enamoro se llama "Puedo Soñar contigo" de Blue Jeans.. Ese libro me enamoro.. ya voy por el capitulo 32 es increible los personajes muy buenos y la pelicula que se estrena el 25 de diciembre mejor aun!! aqui les dejo el link para que descarguen el libro en sus laptos y lo lean.. solo dura 5 segundos y Ya!! "Puedo soñar contigo" Solo harán eso le dan clik al enlace y cuando se habran veran esto.. 
Solo le daran clic en ese titulo! y ya se descargara.. lo buscan en su carpeta y lo disfrutaran!!



«La historia de se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.»

Sin más que añadir aquí les dejo el tráiler junto con algunas fotos y el libro:






Los personajes del libro son maravillsos y los de la película también, Valeria se enamora de Raul y se hacen novios... Bruno esta enamorado de ester, pero esta saliendo con alba! Meri es la hermanastra de valeria y no se llevan muy bien que digamos, Meri es lesbiana y es novia de paloma, no va al mismo instituto que los chicos, Meri no les a contado su homosexualidad a sus amigos! pues los únicos que lo saben son: Raul, Valeria, y Ester... Cesar es el anamorado de valeria! el cual desafio a raul diciendole que en 60 dias hiba a conquistar a valeria, Eli es una ex integrante del grupo de amigos!! la cual se volvio loca y le pego a valeria y quiso romper la relacion entre raul y ella, pero tras su venida de vuelta! los chicos la eceptan en el grupo, menos Raul y Valeria pues ellos fueron los mas efectados por ella... Raul quiere ser director de cine y participa en el concurso cinematográfico, ayi viaja a valencia (españa) Como finlista del concurso y en el tren  conoce a una chica blanca de ojos verdes, cabello anaranjado muy pecosa la cual también es finalista , la cual se enamora de raul! cesar no se da por vencido y trata de conquistar a valeria la cual anda muy confundida en ese triangulo amoroso.. Raul pasa la mayor parte del libro en valencia!! Y cuando vuelve todo se complica aun mas.. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ