Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 15 de marzo de 2015

Holis preciosas 7u7 ¿Me extrañaron?

Holiis :par ¿Como están mis preciosas? Yo estoy I'm fine 
Bueno me tarde mucho en publicar Mmm.. No lo creo pasaron solo 5 días!! -.- esperen si fue mucho tiempo, como les ha ido en la vida chicas, bueno a mi, la verdad no me ha pasado nada interesante, ah no aguarden un minuto.... Si me ha pasado, conocí un chico en Internet, es de Argentina (Para las que son de argentina, les mando un besote y un abrazo virtual) Bueno el fue quien me mando la solicitud, es muy agradable, y se viste muy a la moda ;bien  Lo que mas me gusta de el son sus Ojos, (son azules)
ok= See, bueno es lindo hablar con el. Falta poco para las vacaciones, al fin :D Hoy hoy hoy..... Bueno no se que haré hoy, la verdad no se me ocurre nada, a ver, ah ya se, pondré un especial de Ropa e imágenes que he conseguido por WeIt son muy lindas y reseñas de libros ¿que tal? Shi shi se que les va a gustar *f*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ