Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 1 de marzo de 2015

Hello♥ Cositas kawaii

 amigas :) ¿como están en esta tarde?  yo estoy sumamente aburrida, pues quiero ver un anime con mi prima, que se quedo a dormir conmigo, pero a la vez quiero ver una película, y a la vez leer, y escribir 7u7 Okya....  Emh? que les puedo decir, ha estaba viendo un dorama se llama "Pinocho"
y es demasiado lindo. Y pues alguna de ustedes que me pueda recomendar un buen libro y un buen
anime se los agradecería mucho. Yo les recomiendo que lean "Las Reglas del boxeador" es un
fanfic muy bueno, romántico y lo pueden encontrar en Wattpad  ya que es allí donde esta.
les traigo algunas cositas que están super bellas 

Text kawaii

 







Lazitos/Moñitos

  


Sanrio/Hello Kitty










6 comentarios:

  1. Libros he leido pocos no se cual recomendarte si deseas mangas si te puedo recomendar, anime uuf varios special a,death parade, blood c, nagi no asukara no se hay varios que me gustan jejeje y de peliculas nose en realidad hay varias jeje y muchas gracias por los gifs ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh :) Gracias Mitsuki lo tomare en cuenta, death blood c lo vi y me gusto mucho
      Garcias por comentar

      Eliminar
  2. waaa fijate el fanfic de "las reglas de un boxeador" nunca me ha llamado la atencion..jejje pero pinocho escuche que es muy buena~
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje :D bueno a mi, me gusto mucho, y si pinocho es un dorama muy bueno y te dan muchas ganas de llorar TnT
      Saludos~

      Eliminar
  3. Hoola!!
    Yo te recomiendo 'Mirai Nikki' pero no sé si te gustan las series sangrientas por eso como no sé cuales te gustan, te recomiendo 'Pretty Cure' y 'Puri Para'. Si quieres más me lo dices y ya te diré ;)
    De libros te puedo recomendar 'Blanca cono la nieve, roja cono la sangre' y 'Alexandra y las siete pruebas' sino pasate por el blog Mundo de Libros en el que colaboró y lees mis reseñas.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah muchisimas gracias irene, bueno "Blanca como la nieve" ya lo lei, al igual que "Roja como la sangre" y alexandra y las siete pruebas...
      Y de los anime, me los veré a ver que tal?
      Y los anime sangriento si tienes razon, no me gustan mucho, me da miedito..

      Saludos~

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ