Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 24 de abril de 2015

OMG!! Mi lover youtuber

Holiss!!! ¿Como están? Yo bien, aquí viendo vídeos de Mario Bautista!! Lo amo, las que 
no saben quien es enserio necesitan ir a un medico, bueno en cuanto a lo de la piscina
mi mama no me dejo ir porque tengo que respetar el día sábado, así que me moleste un 
poco y me puse a llorar! Enserio quería ir pero ya lo supere hable con mi amigo y le dije
y el dijo que estaba bien. Y la próxima vez lo hará un domingo :D Bueno estaba en Mario
Bueno lo que es el y Sebastian villalobos y Hola soy germán, los amo♥♥ Son mis youtuber
favoritos, y tambien uno que se llama Juanpa zurita... Jejeje 
 bueno aca les tengo unas kawaisisimas muñecas png.. Espero y les guste 

 






Mis loverrrssss
No es un amor, enserio que lo amo
es un chico extremadamente divertido, y sincero
que me saca una buena sonrisa :D




Sebastian Villalobos♥ YYYY Juanpa Zurita




Mañana hago un especial de Mario Baustista!! Pero ahorita ya me
tengo que ir, voy a visitar a mi abuela :) 







6 comentarios:

  1. eehh te la pasas vieno youtube~!!yo tambien~jejje somos dos^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii no son encantadores estos chicosss los amo ♥

      Eliminar
  2. Hola!!

    jojojo que cosa con lo de la piscina bueno... yo tengo tiempo que no veo a mis youtubers fav XD algun dia volvere a verlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno sii pero que se hace, yo soy adventista y guardo el sábado, así que es verdad debo respetar este día ya que es especial para Dios... pero bueno ya lo supere jejeje

      Eliminar
  3. genial mas youtubers para ver, no los conocia soy mas de gameplays y esas cosas que de vlogs ^^ igual los vere. Las muñequitas estan preciosas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gabriella por comentar y bueno me alegra que te gusten

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ