Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 4 de mayo de 2015

Monday

Holaa!! chicas, feliz lunes! Aunque para mi es super aburrido :/
Vengo a hacerles esta entrada rápida, ya que voy a almorzar, y pues no puedo comer en la
computadora. Hoy no iré al curso de matemáticas, ahora que estoy un poco agotada, 
después que coma, me iré a ver un poco de televisión :) Bueno espero que tengan
lindo día, nos leemos mañana! Porque dudo mucho entrar mas tarde.. Ya que saben
que estoy viendo una serie que me ha gustado mucho♥ la vi hace 2 años, 
pero esta otra vez en sintonia en Glee. Lo admito soy amante de 
las series así. Y es nada mas y nada menos que "Pretty Little Liars" 
Es curioso porque, todo se envuelve en una chica que supuestamente 
esta "muerta" cosa que se me hace imposible de creer, nunca pude ver
el final de esta serie.. Pero voy por la 2 temporada. Ah otra cosa tal vez se pregunten
porque me cambie el nombre de Google a "Jones" Bueno pasa que es un nombre
de una princesa en Inglaterra, eso fue lo que lei♥ Y me gusto y lo puse.

Es lunessss :(





2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Te sigo desde ya, gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog chulisimo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) Hermosa

      Besos~ El tuyo es super lindo

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ