Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 16 de junio de 2015

Nos leemos en Julio♥

Holaaaa!!! como están? 
yo aquí comiendo chupi :3 Bueno les quería informar que estaré ausente todo este mes de Junio porque estaré estudiando para los exámenes finales, y estoy mal en cuatro materias, que son matemática, ingles, dibujo técnico y contabilidad. Así que tengo los exámenes finales de esas cuatro materias en Julio y necesito estudiar mucho para poder sacarlas. No se preocupen solo es un mes, así que por los momentos les volveré a escribir en Julio♥ Justo el mes de mi cumpleaños, las quiero muchoooooo... Pórtense bien! y hagan caso y deseen me suerte en los finales :)

Ah otra cosa Lee me recomendó una pagina llamada EXO memes, y entre para unirme,
y me encontré con un vídeo que subió la pagina hoy 16 de Junio indicando que EXO acaba
de ganar su 4to premio ♥♥♥ Que orgullo de mis bebes.. :3







8 comentarios:

  1. Hola!! Y chau también!! TE VAMOS A EXTRÑARRR!! Suertee ↖(^ω^)↗ bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte~!!!!por cierto,notaste que kai no tiene talento para hablar en las camaras,para bailar si...pero las camaras??jajjaja XD~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lee *-*
      JjajajaxD si me di cuenta, estaba tipo yo cuando hablo en publico :3

      Saludos~

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ