Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 21 de marzo de 2016

Somos solo amigos + Conflictos de la vida

Hiii! ¿como están? :) espero que bien, yo no estoy muy bien :c es una larga historia, y ¡dios! necesito contarla, ustedes sabran que decirme para hacerme sentir mejor y eso. Verán, hace dos meses, vino un chico nuevo al barrio a donde vivo, para no decir su nombre lo llamaremos por su inicial Y... Bueno "Y" y yo nos hicimos amigos por medio de facebook, el vive al frente de mi casa ya que es familia de la gente de al lado. Entonces, el me escribió porque vio una publicación mia de Marvel, y a el le fascina Marvel, entonces empezamos a hablar sobre Iron Man, Thor, Cap America etc... Entonces el se ofreció en pasarme algunas series nuevas que yo quería, pero que pesaban mucho! al mes, seguimos hablando, el era muy genial, (lo es) y el me dio su confianza y yo la mía. Me contó cosas sobre su vida, los problemas que tenia con su novia, y todo eso, el caso es que, el suelo asomarse por la ventana y ver para acá, para saludar o equis. A veces yo me asomo y lo veo alli y lo saludo. El caso es que, somos amigos, hay un detalle, el es en si, 7 años mayor que yo. Tiene 21 *u* entonces, mis padres se han dado cuenta de eso y creen que el y yo tenemos algo o que yo estoy enamorada de el o que se yo y ¡diosss! creen cosas que no son ciertas, entonces ¿que culpa tengo yo, que el se asome en la ventana para saludar? y me regañan a mi por eso *-* tengo muchas razones para no caer en tentaciones de enamorarme de ese chico. 
1) es mayor que yo 2) tiene novia, 3) lo considero un buen amigo porque es muy amable y confiando, 4) .... no tengo otra razón. Entonces, les digo que no me gusta, que no somos nada, que no intento nada, que el tiene su novia.. Pero no, y me frustra, porque al parecer no me tienen la confianza suficiente para creerme, y estar tranquilos de que nada mas allá pasara que solo una "amistad" entonces no, me molesta que `piensen cosas que no son, que les cuesta solo creer en mi palabra y quedare tranquilos, seguir con sus vidas. Otra cosa, hoy fui con una amiga a comprar panes, había llegado tarde porque tuve que ir con ella a buscar un dinero a su casa, mi papa ya estaba comprando y entonces tuvimos que hacer la cola para la parte de atrás, ok. Cuando íbamos a entrar se había acabado el pan y tuvimos que esperar otra hora mas, en ese tiempo llego Y a comprar pan, entonces me vio me saludo y eso, y se puso con nosotras, hablamos que si de Marvel, sobre la nueva película de Capitan America, Civil War, equis... cuando llegamos el compro, yo compre y nos regresamos.
todo normal, xd y hoy en la tarde se había ido la luz y yo estaba en la sala tocando guitarra, el iba a comprar algo al lado de mi casa y al rato cuando entra a la suya, lo escucho cantar y tocar, (el toca a guitarra y canta) y pues canto una de mis canciones favoritas "Aléjate de mi" osea como todo estaba en silencio se escuchaba. Y mi padre pensó mal las cosas... :c  
Entonces, ahora nadie puede tener un amigo mayor porque o a juro se enamora o tiene que pasar algo, es algo estúpido y ridículo. Se que ellos tienen sus razones para pensar cosas que no son, pero xd ninguno tiene la culpa, el me cae bien somos amigos, nos llevamos genial, tenemos cosas en común y de allí a pasar a otra cosa. Jamas! eso es todo. Quisiera que ellos por lo menos entendieran y me dejaran en paz con eso de que irán a hablar con el porque no se que mas... Y blah blah, enserio que me molesta eso y no veo confianza... D: 
Hay limites en todo. Yo jamas repasaría el limite de la amistad al amor... Y enamorarme de mi vecino, xd es algo... tonto!! Y bueno...
No saben cuanto me desahogue aquí! :O espero que ustedes si hayan entendido. Y no piensen otra 
cosa:c a veces escribir ayuda. 





9 comentarios:

  1. ains :(
    la diferencia de edad igual es grande, sólo mantenlo como amigo y ten cuidado para ver que no se aproveche de ti, porque los chicos mas grandes a veces hacen eso!! solo disfruta estar con el y trata de no pensarlo tanto :) y ten cuidado tambien porque tus papas pueden pensar otra cosa y que se yo jeje

    yo estoy pasando por lo mismo ;_; excepto que yo tengo tu misma edad y el tiene 17 T__T
    aunque si me gusta :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww! si lo se, y no es nada del otro mundo, una simple amistad :) como si fuera un amigo del cole pero mayor!!
      Y enserio?
      ¿Te gusta? wo wo wo :3 que lendoo... Al menos es un niño (para mi es menor y solo te lleva 3 años) de todas formas, no le des mucho a demostrar que sientes algo por el, entonces por conspiración de la vida, vayan a arruinar su amistad.
      Besos

      -Esther

      Eliminar
    2. ains, actualización: tambien le gusto y estuvimos juntos ayer xD

      Eliminar
  2. Holaaa! A pesar de que mi pareja y yo nos llevamos 6 años de diferencia, cuando se es más joven 6 o 7 años parecen mucho (luego creces y te das cuenta de que no es tanto, Jajaja). De todos modos, das a entender que el chico no te gusta, al menos no en ese sentido, más allá de la amistad. El "problema" aquí son tus padres, y bueno, seguramente se preocupan porque aún eres muy joven. Si tienes tanta confianza con ese chico, explícale la situación, dile que tus padres quieren hablar con él y que él les sea sincero: solo va a verte porque le caes bien y sois buenos amigos, y que él tiene novia, bla bla bla... Tal vez, entre los dos, os crean. Así mismo, delante de tus papás finge que no te importa que piensen eso, porque si ven que le das importancia y te alteras con el tema cuando lo sacan tal vez piensen que tienen razón. No sé, esos son mis consejos. Espero que ese lío se solucione y acabe bien. Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo! de verdad lo aprecio mucho :)
      Un besoteee enorme

      -Esther

      Eliminar
  3. Hola amiga :)
    Hace mucho que no me paso por aca,lo siento :(.
    Que mala onda lo de tus papas,pero bueno,supongo que en su lugar que su hija de 14 sea amiga de un chico de 21,sin conocerlo bien,supongo que pensaran cosas,y quizas no porque no confien en vos,simplemente que quizas al no conocer bien,no saben como es el (espero que entiendas lo que quiero decir xD).Espero que todo se resuelva bien :).Suerte.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon Tinti...
      TENIAS MUCHO TIEMPO SIN VISITARME :c ya se me hacia extraño en ti *u*
      Un beso hermosa

      -Esther

      Eliminar
  4. Wow interesante, estas muy bien por no enamorarte de él porque es tu vecino y es mayor que tu por mucho. Es normal que los papas se preocupen por esas cosas jaja Y esta bien que tus padres hablen con el y, el les puede explicar que no hay nada entre ustedes y así. Puede que te ayude más en esta situación y tus padres tienen que entender que tu eres una joven responsable, que sabe de quien enamorarse o no y andar preocupase de algo que puede no pasar causa estres :v Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) muchísimas gracias por tu consejo, es muy bueno la verdad :D es que ni enamorada!! xDD ni me gusta nada.
      Besotess y saludos ♥u♥

      -Esther

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ