Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 25 de mayo de 2016

Actividades Escolares por realizar

Hola Chicas como han estado? Espero que muy bien;MM 
Yo aun estoy bastante full en el Liceo, hemos tenido bastante actividad de evaluación.
Aunque yo estoy un poco relajada ya que faltan pocos días para terminarse el lapso o mejor dicho; el año escolar, Bueno ni tan relajada porque la otra semana estaré presentando una Dramatizacion que escribí sobre el Bulling, somos en total 12 participante y cada vez que vamos a practicar nos volvemos un desorden, pero ya se acabo! mañana vamos a practicar en el apartamento de mi amigo Jhon , que es demás de bochinchero...
 Aparte de eso tendremos tambien un baile y competiremos con otros grados, porque ahora resulta que el profesor quiere una competencia de baile para final de proyecto, pero el grupo en donde estoy, o mejor dicho, el salón voto por hacer un baile que se llama el choque y dejenme decirle que es de lo ultimo y bulgar de paso... les muestro 



Ustedes me dirán... se ve horrible de bailar y mas aun si es para una competencia de baile en un liceo, en donde están todos los demás profesores calificando el mejor baile.
A mi me ha parecido mejor este vídeo próximo
Work; la Coreografía de este baile me parecen muy buenas y sobre todo  que no pasa a lo burgal como el baile anterior (Choque)


Acá les tengo otro...



Así que ustedes me dirán, para mi estos están mejores que los dos primeros, y si practicáramos este baile o por lo menos lo tratáramos de hacer...creo que de seguro ganaríamos.

Bueno chic@s  esto es todo por los momentos, espero leer sus comentarios



1 comentario:

  1. La verdad es que yo no sé mucho de baile pero gustan más tus opciones que los dos primeros, son más agradables y curiosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ